El Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 determina en BOE Nº 68 en su artículo 7, relativo a la limitación de la libertad de circulación de las personas, que durante la vigencia del estado de alarma, las personas únicamente podrán circular por las vías de uso público para determinadas actividades tasadas. En este sentido, y salvo que el billete se adquiera para la realización de cualquiera de dichas actividades:

SE DESACONSEJA VIAJAR SALVO POR LAS CITADAS RAZONES INAPLAZABLES. En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Asimismo les informamos que, según la orden SAN/309/2020 de 15 de marzo, por la que se adoptan medidas relativas a los servicios de transporte público regular de uso general de viajeros por carretera de titularidad de la Comunidad de Castilla y León, en la aplicación de lo dispuesto en el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, nuestros servicios quedan reducidos de la siguiente manera:

 

  • SERVICIOS DISPONIBLES. Pincha aquí

    • Se realizarán el 25% de todos los servicios interurbanos.
    • Consulta aquí horarios y servicios.

 

  • SERVICIOS SUSPENDIDOS

    • Transporte universitario hasta nueva apertura de la Universidad
    • Transporte Rio Shopping hasta apertura del Centro.

 

Cuando se restablezca el servicio será comunicado con la máxima antelación posible

 

Condiciones específicas de prestación de servicios y medidas de seguridad

  • Venta de billetes

    Debido al cierre de nuestras taquillas, la venta de billetes se realizará en los propios autobuses.

  • Bonos de viaje

    Debido a las restricciones de movilidad implantadas por esta extraordinaria circunstancia, los bonos de Zamora con caducidad serán actualizados cuando se restablezca el servicio con normalidad por el mismo tiempo que tengan pendiente previa solicitud en nuestras taquillas u oficinas.

  • Medidas de seguridad

    Se advierte a los pasajeros que la ocupación en los autocares deberá ser en zigzag y en los extremos de cada fila.

    Asimismo, les informamos a los usuarios que estamos extremando la limpieza en todos los autobuses, desinfectando las superficies de apoyo tanto para subir como para bajar y sentarse. En cada trayecto, los vehículos están siendo desinfectados en su totalidad antes del inicio de la jornada.

 

Más información

Para más información contacte con nosotros a través del
correo info@autocareslaregional.com o en el teléfono 983 30 80 88

Si tiene alguna duda o sugerencia pinche aquí

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar