Skip to content

Condiciones de Compra Viajes LaRegional

Condiciones generales de compra Viajes LaRegional

DATOS GENERALES

Viajes La Regional, con domicilio social en C/ Puente Colgante, nº 2, 47007, Valladolid, representada por La Regional Vallisoletana, S.A. con N.I.F. A47001961, y con licencia nº CICL. 47-211, es la sociedad que opera los servicios de esta página web. 

Nuestros datos de contacto son los siguientes:

E-mail: info@viajeslaregional.com

Web: www.viajeslaregional.com

Teléfono: 670 40 89 01

Somos la agencia de viajes de La Regional VSA, empresa líder en transporte de viajeros en Castilla y León que pertenece a Grupo MAT. Estamos especializados en la organización de viajes con transporte en autocares o vehículos de hasta 9 plazas con conductor.

Grupo MAT, es un grupo empresarial familiar dedicado al sector del transporte y la construcción con sede en Madrid. Para más información consulte www.matgrupo.com

 

Información General

Mediante el siguiente texto se presentan las condiciones generales de contratación que regirán el procedimiento de contratación en Internet en que el responsable de la oferta es Viajes La Regional. La prestación de los servicios que se contrata mediante las presentes Condiciones Generales se llevará a cabo directamente por Viajes La Regional.

Mediante las presentes Condiciones Generales se informa al Usuario que Viajes La Regional podrá, en cualquier momento y sin previo aviso, modificar el contenido de las presentes Condiciones Generales y de cualquier condición particular que pueda existir.

 

Trámites para formalizar la compra de un servicio:

Para concretar la compra de un viaje a través de nuestra página web deberá realizar los siguientes pasos:

  • Seleccionar viaje en nuestra web aceptando el precio con el que Viajes La Regional ha valorado dicho viaje.
  • Completar los datos referidos e indicar sus personales como nombre y apellidos, DNI, e-mail y teléfono, siendo responsable de la veracidad de los datos comunicados.
  • Aceptar las condiciones del viaje y nuestra política de privacidad.
  • Accede a la zona de Pago, aceptando las condiciones descritas.
  • En un plazo breve recibirá un mensaje de confirmación vía email con todos los datos del servicio contratado que deberá presentarlo al conductor.

Para cualquier aclaración o solicitar la corrección de algún dato una vez finalizado el proceso de contratación usted podrá llamar al teléfono indicado, de lunes a viernes (no festivos) en el horario de 9.00 a 17.00 horas o bien enviar un correo electrónico a la dirección que aparece como contacto.

 

Confirmación de su viaje

Salvo que se indique lo contrario, la confirmación, información o cancelación de su viaje se enviará, por lo general, a través de e-mail.

Si necesita una factura del servicio puede solicitarla vía e-mail y se la remitiremos por correo electrónico tan pronto como nos sea posible. 

 

Cómo pagar

La web de Viajes La Regional ofrecerá varias formas de pago:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Bizum

Ejecución del servicio

Una vez haya completado el proceso de reserva y haya pagado, podrá disfrutar de los Servicios adquiridos en las condiciones en que éstos se hubieren contratado.

  • Servicios de ida y vuelta en el día:

 – Salidas (ida): el horario de salida estará indicado en el correo electrónico de confirmación del viaje.

 – Vuelta (Regreso): Si se trata de un viaje de ida y vuelta en el día, el horario de vuelta se lo indicará el coordinador del viaje durante el trayecto.

El cliente debe presentarse en el lugar y la hora indicadas por el coordinador para la vuelta.

Viajes La Regional no se responsabiliza de aquellos clientes que no se presenten en el lugar y el horario indicado y por tanto pierdan el transporte de regreso.

 

Política de cancelación

Es cliente podrá cancelar el servicio y tendrá un reembolso del 100% del importe del servicio contratado siempre y cuando lo comunique con una antelación de al menos 48h del comienzo del viaje.

Para realizar alguna gestión o cancelación debe contactar con el teléfono     670 40 89 01 o enviar un mail con todos sus datos de contacto y referencia del viaje contratado la dirección de correo info@viajeslaregional.com. 

 

Cancelación del servicio

La empresa se reserva el derecho a cancelar el servicio en el caso de que no haya un mínimo de usuarios adscritos. En este caso, la empresa avisará al viajero con la antelación suficiente y le reembolsará el importe íntegro del viaje abonado o, si el viajero lo deseara, su sustitución por otro de similares características.

Viajes La Regional, a través de esta web le informará con antelación suficiente la cancelación o modificación de cualquier viaje publicitado en esta web.

 

Exclusión de Responsabilidad

Viajes la Regional declina cualquier tipo de responsabilidad que se pudiera derivar por un incorrecto uso por parte de los Usuarios de su web y el procedimiento de compra en línea.

Viajes La Regional no será responsable en caso de que existan interrupciones de los Servicios, demoras, errores, mal funcionamiento de los mismos y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control la Agencia o que tengan por origen causas de fuerza mayor o caso fortuito.

 

Seguridad, confidencialidad de datos y privacidad

El cliente garantiza la veracidad de los datos personales aportados para la contratación del viaje y manifiesta contar con los consentimientos expresos de todos aquellos interesados cuyos datos haya facilitado para el tratamiento derivado de la prestación de los servicios, así como haberles facilitado la información pertinente de protección de datos.

Viajes La Regional garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. Los datos proporcionados serán incorporados a un fichero titularidad de Viajes La Regional, con el fin de prestarte y ofrecerte sus viajes, facilitar la tramitación de los pedidos y enviarte información y ofertas comerciales en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de tu interés.

Consulta aquí nuestra Política de Privacidad