Skip to content

YA PUEDES COMPRAR ON LINE TU BONO UNIVERSITARIO

YA PUEDES COMPRAR TUS BILLETES ON LINE PARA LAS SIGUIENTES LÍNEAS

VALLADOLID – PALENCIA, VALLADOLID – ZAMORA, VALLADOLID – MEDINA DEL CAMPO, VALLADOLID – TORDESILLAS, VALLADOLID – ARANDA DE DUERO y ARANDA DE DUERO – ALMAZAN

Líneas regulares

Líneas regulares

En laRegional conectamos más de 350 municipios de Castilla y León. Descubre todas nuestras rutas y decide dónde quieres que te llevemos.

Mapa de rutas regulares

Líneas principales

Nuestras líneas conectan algunas de las principales capitales de provincia como son Valladolid, Palencia o Zamora y así como las principales localidades y núcleos rurales de estas y otras provincias.

Transporte a demanda

También disponemos de servicios de “Transporte a la Demanda” para unir las localidades más aisladas y con menos población.

¿A dónde te llevamos?

Descubre todas nuestras rutas

Valladolid

icono LaRegional

Valladolid, ciudad que conserva importantes construcciones de gran relevancia histórica: La Colegiata, el Palacio de los Condes de Urgel, las casas museo de José Zorrilla, Colón y Cervantes y la Iglesia de la Antigua son algunos de ellos.

Valladolid

Gastronomía y turismo

Dispone de una excepcional oferta gastronómica y dado su enclave y su entorno se producen excelentes vinos con denominación de origen. Desde la ciudad se organizan visitas a grandes bodegas de vino de gran prestigio nacional e internacional.

No te puedes perder…

Entre los grandes acontecimientos que se celebran cada año en la ciudad destacan la Semana Santa, La Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI) y la Feria Internacional del turismo Interior (INTUR), entre otros.

Palencia

icono LaRegional

En la ciudad de Palencia, merece la pena la visita a su casco antiguo, alberga preciosos rincones como la Calle Mayor, el Ayuntamiento, el Puente Mayor, etc.

Historia, arte y cultura

También la hacen especial los monumentos y edificaciones de gran relevancia que dan mucha dimensión cultural a la ciudad. Es el caso de la Iglesia de San Miguel o el Monasterio de las Claras. Obligada es la visita al Palacio de la Diputación Provincial, la Villa Romana de la Olmeda o el Cristo del Otero. Palencia alberga preciosos espacios naturales como el Paseo de Isabel II o las Eras de Santa María, el plan perfecto para desconectar del bullicio durante tus vacaciones.

No te puedes perder…

En la provincia de Palencia se localiza una de las mayores concentraciones de monumentos románicos de Europa.

Palencia

Zamora

icono LaRegional

Una cuidad ideal para visitar que destaca por su patrimonio arquitectónico. ¡Te sorprenderá!

Zamora

Arte y arquitectura

Zamora, la ciudad con calificación de conjunto histórico – artístico. Su casco antiguo tiene un importante patrimonio arquitectónico formado por 23 templos y las 14 iglesias del casco histórico, lo que la hace una de las ciudades con mayor número de templos románicos de Europa.

No te puedes perder…

Se pueden visitar enclaves como la Catedral, construida en el siglo XII, el Palacio de los Condes, el Castillo o el museo dedicado a la Semana Santa.

Aranda de Duero

icono LaRegional

Descubre sus rincones y disfruta de su patrimonio monumental, su gastronomía y sus excelentes vinos.

D.O. Ribera del Duero

Aranda de Duero, capital de la Ribera, con un gran patrimonio monumental al que se le une su afamada gastronomía y los excelentes vinos de la D.O. Ribera del Duero. Aranda se asienta sobre un subsuelo lleno de antiguas e históricas bodegas.

No te puedes perder…

Entre los monumentos más destacados se encuentran la Iglesia de Santa María y la Iglesia de San Juan. Otras construcciones de interés son el Palacio de los Berdugo, del siglo XV, el Humilladero del siglo XVI y el Santuario de la Virgen de las Viñas.

Aranda de Duero