Skip to content

YA PUEDES COMPRAR ON LINE TU BONO UNIVERSITARIO

YA PUEDES COMPRAR TUS BILLETES ON LINE PARA LAS SIGUIENTES LÍNEAS

VALLADOLID – PALENCIA, VALLADOLID – ZAMORA, VALLADOLID – MEDINA DEL CAMPO, VALLADOLID – TORDESILLAS, VALLADOLID – ARANDA DE DUERO y ARANDA DE DUERO – ALMAZAN

Calidad y seguridad

Calidad y seguridad

Apostamos por un Sistema Integrado de Gestión (SIG)

Calidad y seguridad LaRegional

SIG - Sistema Integrado de Gestión

laRegional ha apostado por un Sistema Integrado de Gestión (SIG) que abarca requisitos de calidad, medio ambiente, seguridad y salud y protección. En la organización se establecen los recursos necesarios, humanos, técnicos y de infraestructura, para desarrollar los trabajos de manera adecuada a las expectativas de nuestros clientes. Este sistema (SIG), permite identificar los riesgos de la actividad y oportunidades de mejora, en el desarrollo global de actividad, a fin de establecer objetivos y definir estrategias empresariales.

Nuestra filosofía

Las filosofías de calidad, prevención de la contaminación, seguridad y protección, deben de estar presentes de manera permanente en todos los empleados de la compañía, de forma que en todos los procesos de la actividad cada uno sea cliente del anterior.

Por ello todos los empleados deben garantizar el más alto nivel de calidad, compromiso medioambiental, con la seguridad y la protección, en la información o servicio que presten unos a otros, y aplicar adecuadamente las disposiciones de toda la documentación del Sistema Integrado de Gestión (SIG).

Filosofía de calidad

Prevención de la contaminación

Filosofía de seguridad

Filosofía de protección

Seguridad y salud

Seguridad y salud

laRegional, realiza una identificación continua de peligros, evaluación de riesgos y establece los sistemas de control necesarios con el fin de mejorar el desempeño de la seguridad y salud en el trabajo. Con todo ello, la alta dirección de Grupo MAT, al que pertenece laRegional, adquiere un fuerte compromiso de prevenir lesiones y deterioro para la salud relacionados con el trabajo a todos sus trabajadores y colaboradores y en proporcionar lugares de trabajo seguros y saludables.