Skip to content

28 DE ENERO DE 2022 NO PRESTA SERVICIO LA LINEA UNIVERSITARIA VALLADOLID-PALENCIA PALENCIA-VALLADOLID EN NINGUN HORARIO(EXCEPTO UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVATES) NO VALE EL BONO UNIVERSITARIO EN LINEA REGULAR

 

 

YA PUEDES COMPRAR ONLINE TU BONO UNIVERSITARIO PARA EL 2º CUATRIMESTRE. EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZA EL 28 DE FEBRERO.

YA PUEDES COMPRAR TUS BILLETES ON LINE PARA LAS SIGUIENTES LÍNEAS

VALLADOLID – PALENCIA, VALLADOLID – ZAMORA, VALLADOLID – MEDINA DEL CAMPO, VALLADOLID – TORDESILLAS, VALLADOLID – ARANDA DE DUERO y ARANDA DE DUERO – ALMAZAN

medulas-leon-españa

Escapadas de fin de semana

A la hora de planear una escapada de fin de semana lo primero que deberás hacer es pensar en cómo optimizar el tiempo lo máximo posible, ya que si solo serán dos días, o como máximo 3, deberás planificar muy bien cómo aprovecharlos. Además deberás elegir de manera acertada el destino, para que no se encuentre muy lejos de donde vives o que al menos esté bien comunicado. No querrás perder medio viaje de fin de semana dentro de un vehículo cuando muchas de esas horas de trayecto las podrías estar empleando en pasarlo bien. Si hay algo en lo que coincidimos la mayoría, es en que pensamos que salirse de la rutina por un par de días debería ser de obligatorio cumplimiento. Pero en la práctica no es así, ya que menudo los compromisos y las responsabilidades nos impiden escaparnos tantas veces como quisiéramos.

Lo más destacado

Actualidad

Excursiones desde Palencia

Excursiones desde Palencia

La provincia de Palencia es la gran desconocida de Castilla y León. Uno de sus grandes tesoros, además de la gastronomía y sus paisajes es el arte románico representado a lo largo y ancho de la región.

Ruta de los castillos de Valladolid

Descubre la provincia de Valladolid a través de La Ruta de los Castillos. Grandes joyas de su patrimonio monumental que bien merecen ser vistas. Un plan perfecto para organizar una excursión en cualquier época del año.

Ruta Ribera del Duero

Una ruta inolvidable entre viñedos

Una de las mejores formas de conocer Castilla y León es disfrutando de su gastronomía y de sus mejores vinos a través de la Ruta Ribera del Duero. Recorre desde Valladolid hasta Burgos pasando por Peñafiel y Aranda de Duero.