EQUIPAJES

El viajero tiene derecho al transporte gratuito, en la bodega del autocar, de dos (2) maletas de equipaje.

Asimismo, el viajero tiene derecho al transporte, en la bandeja portaequipajes del autocar, de un máximo de 2 bultos de mano (de pequeñas dimensiones que quepan en el portaequipajes); siendo el viajero el único responsable de la custodia de los mismos y de las pertenencias que lleve consigo.

En las paradas fuera de las estaciones no se podrá subir equipaje en la bodega del autocar ya que no está permitida la apertura de maleteros por cuestiones de seguridad y tráfico. Solamente se podrán acceder con bultos de mano de pequeñas dimensiones que entren en las bandejas portaequipajes interiores. En los municipios de paso si se abrirá el maletero para los equipajes.

En caso de daños, pérdidas o averías del equipaje transportado en las bodegas del autocar, la responsabilidad del transportista estará limitada hasta un máximo de 450€ por pieza (Art. 23.2 Ley 16/87). 
 

Bultos de Gran tamaño o Bicicletas 

Las bicicletas o patinetes solo podrán ser transportadas en los servicios interurbanos (vehículos con maleteros), teniendo que ir plegadas, con rueda delantera desmontada y debidamente embaladas y protegidas para no sufrir daños ni dañar a equipajes ajenos. El transporte de bicicletas tendrá un coste de 2€.

La empresa no se hace responsable de los daños que puedan sufrir por su mal embalaje. 

El material deportivo como esquíes o tablas de surf, al igual que las bicis, deberán ir embaladas en fundas destinadas a tal efecto.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar